Objetivos

La existencia de esta asociación tiene como fines:

· Mejorar el acto pericial en el área de especialización inmobiliaria.

· Fomentar la capacitación y formación de sus asociados en pro de mejorar su capacitación profesional como Perito Judicial de Investigación Inmobiliaria.

· Posibilitar la puesta en marcha de la actividad pericial a nivel judicial de los profesionales asociados.

· Facilitar el contacto entre clientes y asociados con el fin de que estos puedan ejercer las funciones que le son propias como asociado.

· Servir de nexo de unión entre los asociados, con el fin de mantener contactos e intercambios de información sobre las respectivas actividades.

· Promocionar el uso del acto pericial para trámites amistosos y judiciales.

· Defensa del ejercicio profesional en el ámbito de la Peritación Judicial Inmobiliaria.

· Negociar con proveedores y fabricantes descuentos para los asociados en productos y servicios propios de su actividad.

· Prestar servicios de consultoría y asistencia técnica a las Administraciones Públicas (estatal, Autonómica y Local) y en especial a la Administración de Justicia y, en consecuencia fortalecer las instituciones y órganos funcionales que de ellos dependen.

· Intervenir en los procedimientos extrajudiciales de resolución de conflictos y litigiosos, cooperando y prestando asistencia técnica a Instituciones y Organismos con competencia en materia de Mediación y Arbitraje y, asimismo, actuando de forma directa en litigios entre particulares.

· Colaborar con las Administraciones Públicas mediante la participación en servicios Públicos, propios de su competencia, a través de concesiones administrativas de gestión directa o indirecta. 

· Mantener y promocionar los intereses sociales, económicos y profesionales de los asociados por medio de la constitución del Colegio Oficial de Peritos Judiciales de Investigación Inmobiliaria, y el reconocimiento y homologación de la titulación profesional en el ámbito de la Comunidad Europea. 

Proceso alternativo: MENÚ

Copyright 2011-2016. Todos los derechos reservados.

Información de contacto:

+34 911 87 57 45

Cabecera de UEPJII: Union Europea de Peritos Judiciales de Investigación Inmobiliaria www.uepjii.esAnagrama de IEET (Instituto Europeo de Estudios Técnicos Inmobiliarios) www.ieeti.com

CENTRAL:

Avda. Cardenal Herrera Oria 298 1º

28035 MADRID

Anagrama de UEPJII www.uepjii.esAnagrama de UEPJII: Union Europea de Peritos Judiciales de Investigación Inmobiliaria www.uepjii.esAnagrama de ANEGES www.aneges.esAnagrama de Renta10 Gestión www.r10.esProceso alternativo: INTRANET
Proceso alternativo: CLIENTES

+34 902 366 573

LIBRO PERITOS JUDICIALES Y TERCEROS UEPJII